Sorprendentes números: así le fue a Alianza Lima con Pedro Gallese y con Leao Butrón en el arco

Leao Butrón es baja en Alianza Lima debido a una lesión en la rodilla derecha que lo mantiene fuera de las canchas.

ha disputado 16 partidos oficiales en lo que va de la temporada; 11 en la y 5 en la . De este total, ha sido titular solo en 4 oportunidades, mientras que se ha parado bajo los tres palos en los otros 12 encuentros. 

El equipo blanquiazul logró ganar 2 de las 4 veces que fue portero, ante Sport Boys y Cantolao. Pero de las 12 oportunidades en las que el arquero de la Selección Peruana, , fue titular; tan solo se obtuvieron 2 victorias, ante UCV y San Martín. 

Actualmente, Butrón sufre de una lesión en la rodilla derecha por lo que se encuentra fuera de las canchas; pero ya estaría listo para volver a defender el arco de Alianza Lima en las próximas fechas. 

El domingo pasado, el club íntimo volvió al triunfo luego de 10 partidos sin ganar. Los íntimos vencieron 1-0 ante San Martín en Matute y se colocaron en el puesto 8 de la tabla de posiciones 

Luego de la renuncia de Miguel Ángel Russo, el club de La Victoria se encuentra en búsqueda de un técnico que logre sacarlos del incómodo puesto en el que se ubican en la tabla de posiciones del torneo nacional y, a la vez, los haga olvidar los malos ratos que pasaron en la Copa Libertadores

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Fuerza, ‘Pulpo’! Madre de Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, falleció el último lunes

Carrillo celebra título en Brasil, Gallese brilla en Colombia y Quispe se pierde un gol hecho

Gallese recibe elogios de su DT tras debut en Deportivo Cali: “Su presentación fue muy buena”

¡Imposible para Pedro Gallese! Gol de Cristian Álvarez para el 1-0 de Jaguares vs. Deportivo Cali

¡Con atajadón incluido! Pedro Gallese debutó con Deportivo Cali en partido de pretemporada

El casting del ‘Pulpo’: Pedro Gallese eligió a sus candidatos para heredar el arco de la Selección Peruana

No lo olvidan: Orlando City recuerda a Pedro Gallese con sus mejores atajadas, tras su fichaje a Deportivo Cali | VIDEO