No hay mejor gol para celebrar que aquel que llega en los últimos minutos de un partido. Y Alianza Lima nunca la tuvo fácil durante todo el partido ante Juan Aurich, pero logró anotar el tanto del empate en el ocaso del partido y salvarse de una derrota que lo alejaría de la punta del Torneo Apertura.
Fue en los minutos 92, cuando ya todo Alianza Lima estaba volcado en el área de Aurich y tras un centro de Trujillo directo al área, Araujo la cabecearía y chocaría en el palo. Sin embargo el rebote caería en Gambetta y la pelota se metió en su propio arco. La hinchada blanquiazul explotó y celebró el gol por como se dio.
Así es como llegaría el gol de empate de Alianza Lima en los minutos de descuentos y a través de la pelota parada. Si bien es cierto que el equipo de Roberto Mosquera no pudo hacer su mejor fútbol, sí pudo conseguir un resultado que le favorece para sus intereses de mantenerse arriba en la tabla.
Este empate le permite a Alianza Lima sumar 14 puntos y dormir en el cuarto puesto de la tabla. El equipo íntimo tendrá mucho que trabajar en el receso que viene con miras al clásico con Universitario. Por su parte, los dirigidos por el 'Chino' Rivera tendrán que mejorar la atención a la hora de defender.
SIGUE LEYENDO