En Alianza Lima, las contrataciones aún no están cerradas. De hecho, la dirigencia íntima todavía busca contratar a un par de futbolistas, pese a que Pablo Bengoechea ya arrancó con la pretemporada, con miras al Torneo Descentralizado 2018 y Copa Libertadores.
Como prioridad, Alianza Lima trabaja en la renovación de contrato de Alejandro Hohberg, el futbolista peruano con nacionalidad uruguaya que salió campeón con los íntimos, luego de su paso por César Vallejo.
En paralelo, Alianza coquetea con el fichaje de Christofer Gonzales, que pertenece a Colo Colo de Chile. El futbolista también cuenta con una oferta de Real Garcilaso, que también disputará la Copa Libertadores.
Por otro lado, los blanquiazules están detrás de la contratación de un lateral derecho, para cerrar de esa manera sus contrataciones. ¿Puede ser Roberto Villamarín? El exjugador de UTC es uno de los pedidos del estratega de Atlas de México.
Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores ante Boca Juniors. El partido será el 1 de marzo en Matute. Será la prueba de fuego que tendrá que afrontar Bengoechea.