Después de la derrota contra Unión Comercio en Matute, muchos hinchas desbarataron su discurso y exigieron, a punta de cánticos y algunos insultos, su separación inmediata de Alianza Lima. Él, como casi siempre, no tardó en responder y su réplica fue muy clara, aunque también algo arriesgada: "Ya veremos en diciembre", aseguró.
Ese era el panorama, un Roberto Mosquera seguro de no abandonar su proyecto y una hinchada que exigía cambios por los malos resultados. Una disputa grande que solo podía ser resuelta por el mismo club, Alianza Lima. Y así fue.
Esta noche, a través de un video publicado en el canal oficial del club, el gerente deportivo íntimo, Gustavo Zevallos, afirmó que siguen con la plena confianza en el proyecto de Mosquera y que nunca se les ha pasado por la cabeza buscar a otro entrenador.
"Es bueno aclarar y desmentir rumores falsos que comenzaron a salir desde el partido del domingo. No hemos pensado en hacer ningún cambio. No hemos levantado el teléfono para hablar con nadie. Estamos en segundo lugar de un torneo que tiene 16 equipos y no hay porque perder la calma", señaló el dirigente íntimo.
Además, Zevallos aseguró que Mosquera y su equipo tienen la capacidad suficiente para sacar adelante este momento. "Hay que mejorar algunas cosas y confiamos plenamente en la experiencia del cuerpo técnico. Los resultados los veremos en diciembre", puntualizó.
Cristian Benavente agradeció el cariño del público
El reporte médico tras el triunfo ante Trinidad y Tobago
NO DEJES DE LEER