Leao Butrón, gerente de franquicias de Alianza Lima, sobre futuro de Carlos Zambrano: “Tiene que venir”

El gerente de academias y franquicias de Alianza Lima expresó su deseo de ver al ‘León’ defendiendo la blanquiazul en 2023, luego de la salida del defensa nacional de Boca Juniors.
Butrón y el deseo de ver a Zambrano jugando en Alianza Lima (Composición: Depor)

Todos lo quieren ver de blanquiazul. En las últimas horas, el nombre de suena con más fuerza que nunca alrededor de . Las opciones, por supuesto, aumentaron tras la salida del ‘León’ de Boca Juniors y todo hace indicar que la operación va por buen camino. Ahora, desde La Victoria ya se pronunciaron sobre dicho tema.

Es tanta la expectativa generada que hasta el mismo Leao Butrón no pudo evitar referirse al tema, reconociendo que es uno de los que anhela con tener al ‘Kaiser’ con los colores íntimos sobre el pecho, aunque también es consciente de que su fichaje dependerá de varias aristas.

Carlos Zambrano tiene que venir. Lo digo porque he conversado muchas veces con él. Lástima lo de su salida. No sé los detalles de lo que pasó en Boca Juniors, pero ya de eso se encargará la parte deportiva del club. Mirándolo de afuera, espero que se dé”, sostuvo el exguardameta de Alianza Lima en diálogo con Golperu.

Por lo pronto, el plantel dirigido por Guillermo Salas ya cuenta los días para lo que será su reencuentro con la hinchada, en la Tarde Blanquiazul. Junior de Barranquilla es el rival y, sin duda alguna, un gran termómetro para los de ‘Chicho’ Salas, quienes van por el tricampeonato nacional en 2023.

Así será el inicio de la Liga 1 para Alianza Lima

El elenco que dirige Guillermo Salas hará su estreno como bicampeón de la Liga 1 en la Fecha 1 ante Atlético Grau, en condición de visitante. Tras ello, Alianza Lima recibirá a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Si de los clásicos rivales se habla, los blanquiazules se verán las caras con Sporting Cristal en la tercera jornada del Torneo Apertura, teniendo que visitar a Universitario de Deportes, en el estadio Monumental de Ate, en la fecha 5 de la competencia nacional.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Fernando Gaibor resalta el nivel de Alianza Lima tras la goleada a Cusco FC: “Cada vez nos sentimos mejor”

Con el 8-0 de Alianza Lima sobre Cusco FC: las mayores goleadas del fútbol peruano en el siglo XXI

Alianza Lima vs. Cusco FC (8-0): video, goles y resumen del partido por la Liga 1 2026

Video, goles y resumen: Alianza Lima vs. Cusco FC (8-0), por el Torneo Apertura 2026

Alianza Lima goleó por 8-0 a Cusco FC: video y mejores jugadas del partido en Matute