Alianza Lima llenó Matute: ¿es el equipo que más hinchas llevó al estadio?

Alianza Lima ganó a San Martín y la 'caldera' fue un loquerío. ¿Fue el partido que más gente llevó en lo que va del Torneo Apertura?

En el conteo de los partidos que llevaron más hinchas al estadio, en lo que va del , hay un nuevo líder. se convirtió en el equipo que convocó más aficionados en el encuentro que ganó por 3 a 2 ante San Martín en Matute.

Al partido que los íntimos ganaron con gol de Gonzalo Godoy, en el último minuto, llevaron más de 28 mil espectadores superando la cifra del partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes.


El Alianza Lima vs. San Martín tuvo en total 28,871 espectadores y una recaudación de S/ 421,289.20. Si bien hasta la fecha es el partido que más hinchas llevó al estadio, no es el de mayor recaudación por el costo de sus entradas.

El partido que más ha recaudado hasta la fecha es el que protagonizaron Sporting Cristal con Universitario de Deportes. Este encuentro tuvo una taquilla de 838,641 soles. Le sigue muy de cerca el clásico con 837,808 soles.

Fecha Partido Asistencia Recaudación
03/06 Universitario vs. Alianza Lima 20,834 837,808 soles
19/07 Sporting Cristal vs. Alianza Lima 26,709 758,242 soles
26/07 Sporting Cristal vs. Universitario 26,859 838,641 soles
30/07 Municipal vs. Alianza Lima 19,424 566,630 soles
05/08 Alianza Lima vs. San Martín 28,871 421,289 soles

Alianza Lima llenó la 'caldera' y el triunfo desató una gran fiesta en las tribunas. La noche fue redonda para los íntimos que son los líderes del Torneo Apertura y están a un paso de llevarse el título del segundo torneo del año.

ESTO TE PUEDE INTERESAR


LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima recibirá millonario premio de CONMEBOL tras ganar el Torneo Apertura 2026

Alianza Lima campeón del Apertura 2026: goleada en Matute, fiesta total y presencia del Señor de los Milagros en la celebración

Melgar explotó tras empate ante Juan Pablo II: pidió audios del VAR y apuntó contra el arbitraje

¿Seguirá en Universitario? Representante del ‘Tunche’ Rivera se pronunció al respecto

Delantero de Los Chankas pone las cosas claras: “Será una guerra contra Alianza Lima”

‘Juego en Corto’ en Depor: la llegada de Héctor Cúper y el análisis de lo que resta del Apertura

Adbiel Ayarza envía mensaje a Alianza Lima: en Los Chankas darán pelea por el Torneo Apertura