Carlos Ascues tiene 3 partidos y un gol en lo que va de la Liga 1. (Foto: Alianza Lima)
Carlos Ascues tiene 3 partidos y un gol en lo que va de la Liga 1. (Foto: Alianza Lima)

El nombre de Carlos Ascues -al igual que el de Jean Deza- ha sido mencionado en la semana en reiteradas ocasiones, no solo en los programas deportivos, sino también en los de espectáculos. ¿El motivo? Su aparición en un video, en el que los dos jugadores de Alianza Lima se lucen en una discoteca.

Tras este incidente, ambos futbolistas habrían sido sancionados tanto económica como deportivamente. La medida, asimismo, los marginaría del choque de este domingo (3:30 p.m.) ante Ayacucho FC, por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Si bien hasta el momento no ha existido respuesta al público de Carlos Ascues, lo que sí tiene que ver con su actualidad son una imágenes que compartió con sus seguidores de Instagram. En ellas, el mediocampista de Alianza Lima aparece en una sesión para tatuarse el pecho.

Carlos Ascues se luce en plena sesión para tatuarse.
Carlos Ascues se luce en plena sesión para tatuarse.

La molestia de Bengoechea

Pablo Bengoechea se mostró afectado por la conducta de Carlos Ascues y Jean Deza, nuevamente protagonistas de un video en un programa de espectáculos. El director técnico de Alianza Lima dijo que no es lindo convivir con ese tipo de noticias.

“No miro ni voy a mirar esos programas. Con respecto a decisiones que podamos tomar, siempre van a ser del portón para dentro. Tenemos muchos futbolistas que tienen muchas ganas de que Alianza Lima tenga una gran temporada”, dijo en conferencia de prensa, hace algunos días.

"No voy a entrar en detalles sobre las imágenes. Hay preocupación de la gente. Pero prefiero arreglar estas cosas entre nosotros. ¿Me molesta? Sí, fastidia convivir con esta situación”, añadió el entrenador.

VIDEO RECOMENDADO

Óscar del Portal criticó a Agustín Lozano. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: