Carlos Bustos viene trabajando a distancia con la directiva de Alianza Lima (Foto: GEC)
Carlos Bustos viene trabajando a distancia con la directiva de Alianza Lima (Foto: GEC)

En La Victoria se vienen preparando para lo que será una de las temporadas con más retos para . El primer equipo debe arrancar con todo su participación en la Liga 2, para volver lo más pronto posible a la Primera División y devolverle la alegría a todos los hinchas blanquiazules.

Hasta el momento, Edhu Oliva, Yordi Vílchez y José Manzaneda han sido las únicas incorporaciones en Alianza Lima de cara al 2021. Sin embargo, , junto a la directiva del club, continúan negociando con aquellos jugadores con los que esperan contar este año.

En las últimas horas, el estratega confirmó la llegada de Jairo Concha y Gonzales Zela, además de la renovación de Josepmir Ballón. Sin embargo, quien aún continúa en evaluación es Rubert Quijada, quien culminó su contrato con Alianza Lima a fines del 2020, pero podría renovar.

Por otro lado, el caso de Patricio Rubio es el siguiente: más allá de que aún tiene contrato con los íntimos, en La Victoria ya se está trabajando para su desvinculación. Sí, el ‘9′ no seguirá con la blanquiazul.

La pretemporada

En Alianza Lima saben de la importancia de una buena preparación para rendir a lo largo del año, por eso ya van dejando todo listo para arrancar con la pretemporada. La próxima semana los futbolistas pasarán por los respectivos exámenes médicos y las pruebas de COVID-19 para arrancar con los trabajos físicos.

Depor conoció que se tiene previsto que el primer equipo íntimo entrene en el estadio Alejandro Villanueva estas semanas hasta cerrar trato con el Colegio Inmaculada, donde se planea realizar los trabajos el resto del año. Las conversaciones con la institución están bastante avanzadas y solo faltaría la firma para concretar el trato.

La llegada de Bustos

Carlos Bustos fue oficializado como el nuevo técnico de Alianza Lima el viernes pasado, a través de redes sociales. Asimismo, este lunes, el club brindó una conferencia de prensa donde presentó de manera oficial al estratega, sin embargo, el enlace con el técnico fue virtual puesto que no se encuentra en nuestro país.

El técnico argentino ya viene gestionando ciertos puntos con Alianza Lima, sin embargo, aún no tiene una fecha exacta de llegada a Perú. Sin embargo, Depor pudo conocer que estaría pisando suelo limeño este fin de semana. La otra opción es la primera semana de febrero.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso

TE PUEDE INTERESAR