La camiseta alterna de Alianza Lima es verde en 2021. (Foto: Liga 1)
La camiseta alterna de Alianza Lima es verde en 2021. (Foto: Liga 1)

La camiseta alterna del club contará con la tecnología sostenible MTZ, la cual promueve la conciencia ecológica de la marca, enfocada en a convertirse en una marca sostenible con cero emisiones. Tiene al menos 75 % de fibras recicladas, reduciendo los residuos y la huella de carbono, a fin de proteger el futuro del deporte.

El lanzamiento de la segunda colección MTZ (Move To Zero) representa el camino de Nike a volverse una compañía completamente amigable con el medio ambiente. La apuesta principal es lograr la neutralidad en las emisiones de carbono y reducción a cero de los residuos para proteger al planeta, impactando al deporte y al medio ambiente. Inclusive, ya cuenta con esta tecnología en la indumentaria del club Alianza Lima en sus camisetas.

Nike, patrocinador oficial de Alianza Lima, nació para impactar al mundo, cambiando para mejor a nuestra sociedad. Por ello, con el programa de acción climática para proveedores, redujo la huella de carbono para sus fabricantes de materiales y productos terminados. El progreso de Nike se vincula con la protección del planeta y el avance de la fabricación ética.

Cabe destacar que, hace algunos días, Alianza Lima se quedó con la mayor cantidad de camisetas vendidas desde su lanzamiento, superando a los demás equipos y cifras establecidas en los últimos años.

Fueron más de 15 mil indumentarias las que se han vendido del elenco blanquiazul, impulsadas en el gran apego del fanático íntimo y por dos momentos claves que ayudaron a conseguir el hito: el apoyo incondicional ante el regreso a la Liga 1 y la llegada de Jefferson Farfán.

En el ámbito deportivo, Alianza Lima y César Vallejo se ven las caras, este sábado, por la quinta jornada de la primera fase de la Liga 1 del fútbol peruano en un partidazo de poder a poder y que se perfila a ser de pronóstico reservado por la actualidad de ambos equipos en el campeonato local.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Universitario cae en debut de la Copa Libertadores 2021
Universitario cae en debut de la Copa Libertadores 2021

TAGS RELACIONADOS