Alianza Lima: Luis Aguiar explicó por qué dijo que volvería "gateando" a Peñarol [VIDEO]

El goleador de Alianza Lima repitió que a Peñarol querrá volver siempre, pero explicó el contexto de sus declaraciones a un medio uruguayo y qué tendría que pasar para que deje Matute.

Pone los puntos sobre las íes y aclaró el contexto de sus declaraciones. Luis Aguiar sorprendió a todos al asegurar que a Peñarol volvería "gateando" cuando Alianza Lima está peleando el título del Torneo Apertura y la chance de ser el primer finalista por el título nacional.

El 'Canario' reafirmó de que sus declaraciones a un medio uruguayo fueron reales y aseguró de que los hinchas blanquiazules tendrían que entender que para un futbolista, si llega una oferta importante "hay que evaluarla". Y agregó de que "el tema es que la oferta no ha llegado. Diría 10 mil veces más que quiero volver a porque soy hincha de Peñarol. Pero de allá no me llamó nadie", dijo este lunes en Matute.


Es resumen, Luis Aguiar no se moverá de Alianza Lima y por el contrario, pidió de que "no empiecen a hablar de ofertas porque no las hay, aunque por ahí si llega una buena sería importante para el club porque hay que pagarle a Alianza y cosa de que así ganamos ambos. Pero son supuestos. Yo quiero ser campeón", indicó.

"Tenemos un campeonato que ganar y terminar así con estos seis meses que han sido bastante apretados de mucho sacrificio para todos. Muy estresantes", agregó.


UTC le ganó bien a Universitario de Deportes

Tras esa aclaración, el goleador blanquiazul contó de que estuvo atento al partido que disputaron UTC y Universitario de Deportes en Cajamarca y señaló de que el triunfo cajamarquino "merecido el triunfo. Nos tocó la noche antes vivir una situación parecida a ellos (UTC)"; dijo y aclaró de que el reclamo contra Real Garcilaso no le interesa: "Alianza no tiene nada que ver. Nosotros pudimos haber sido campeones hace unas fechas y no se pudo y ahora hasy que esperar hasta el final".

NO DEJES DE LEER


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores

Iba a salir de Alianza Lima, pero ahora se quedará: radical decisión con fichaje del 2025