La cuarentena obliga a los jugadores a entrenar en casa y para eso se las tienen que ingeniar para buscar el lugar adecuado y cumplir con la rutina encargada por sus clubes. Luis Aguiar es uno de los jugadores que se las busca para cumplir con la exigente rutina enviada por el preparador físico de Alianza Lima.
El ‘canario’ por suerte tiene un pequeño jardín en el que realiza una serie de ejercicios y también aprovecha el balcón de su casa para trabajar durante la mañana mientras cumple con su cuarentena.
El volante de Alianza Lima compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram y escribió: “Seguimos en cualquier rinconcito que sirve”. Con paciencia y buen humor Luis Aguiar vive la cuarentena en familia cumpliendo con todas las indicaciones para prevenir el contagio del coronavirus.
La importancia de lavarse las manos
Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón, es la recomendación de la Organización Mundial de la Salud. ¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.