Alianza Lima arrancará su participación con Ayacucho FC. (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima arrancará su participación con Ayacucho FC. (Foto: Alianza Lima)

Esperanzado de poder rescatar un poco la situación en los próximos meses. Desde que arrancó la temporada, no ha logrado obtener los resultados esperados por todos los hinchas blanquiazules: ni en la Copa Libertadores, ni en la . El cuadro íntimo tuvo un tibio desempeño en la Fase 1 y espera llegar con todo a la segunda mitad del campeonato.

Ahora, en conferencia de prensa, Mario Salas habló sobre el reto que tiene por delante el plantel en el arranque de la Fase 2, donde Alianza Lima debutará el lunes ante Ayacucho FC, con la consigna de que se encuentra obligado a conseguir un triunfo tras cuatro derrotas de manera consecutiva: tres en la Liga 1 y una más en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Lo afrontamos (la Fase 2) con la máxima energía. El campeonato representa una gran oportunidad para lograr los objetivos que nos propusimos a inicio de año. Vemos esta posibilidad como la ideal y la única, así que lo vamos a tomar como lo que es. Con el profesionalismo que requiere, vamos a ir partido a partido para lograr el mejor resultado”, aseguró el ‘Comandante’ a todos los seguidores blanquiazules.

En la misma conferencia, y en un tono calmado, Mario Salas se refirió al grupo de hinchas que se hicieron presentes en Matute para protestar por los malos resultados obtenidos por el primer equipo en lo que va de la temporada.

“Siento que la gente tiene derecho a expresar lo que consideren. Me parece que los hinchas de Alianza Lima, también. Pero lo que uno espera en medio de todo lo que está sucediendo, es que todos estemos unidos. Es la única forma de que los jugadores rindan y de que Alianza Lima salga adelante", señaló el técnico chileno al respecto de la situación que atraviesa la institución.

"No necesitamos que el hincha nos venga a decir lo que hacemos mal porque lo tenemos claro. Necesitamos estar juntos para sacar a Alianza del mal momento. Todos sabemos lo que está sucediendo, necesitamos a los hinchas pero de forma positiva, alentando”, continuó.

Es preciso destacar que Alianza Lima se medirá ante Ayacucho FC en la primera jornada del Grupo B de la Fase 2. El duelo se llevará a cabo el lunes 26 de octubre a partir de las 3:30 p.m. en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. ¿Será el momento de salir de la mala racha?


VIDEO RECOMENDADO

Perú: Selección peruana descendió dos posiciones en el Ranking FIFA tras las Eliminatorias | VIDEO
Perú: Selección peruana descendió dos posiciones en el Ranking FIFA tras las Eliminatorias | VIDEO


TE PUEDE INTERESAR