Montoya declaró tras la derrota de Alianza Lima ante Nacional. (Captura)
Montoya declaró tras la derrota de Alianza Lima ante Nacional. (Captura)

No se hace una tormenta en un vaso de agua. aclaró el motivo por el cual tomó la decisión de mandar a Joao Montoya a la conferencia de prensa de , tras la derrota contra Nacional de Montevideo en lo que significó la despedida de la escuadra de La Victoria de la presente edición de Copa Libertadores.

Lejos de mostrarse preocupado, el ‘Comandante’ reflejó tranquilidad al momento de responder las críticas, indicando que simplemente se limitó a aportar en el desarrollo futbolístico de uno de los canteranos con mayor proyección que tiene el club blanquiazul.

“La decisión de Joao Montoya, la tomó yo. Es parte de un proceso formativo de los jugadores jóvenes. Él tiene que ir acostumbrándose a tener conferencias de prensa, aunque ahora no fue la mejor, pero es parte del proceso que tiene que seguir como profesional", sostuvo el entrenador de Alianza Lima en cuanto al joven de 18 años, con 10 partidos como futbolista profesional.

Mario Salas también descartó que los referentes de Alianza Lima se hayan negado a asistir a dicha conferencia de prensa, indicando que ellos no saben quién irá a responder las preguntas de los medios porque la decisión final es del comando técnico.

“Con Joao Montoya, decidimos hacerlo porque sumaba al rendimiento del equipo en el partido. Además, los jugadores referentes siempre han entrado y él que toma la decisión final de quién va o no, soy yo, sin que los demás jugadores tengan conocimiento de ello. Esa es la realidad”, agregó.

Es preciso destacar que Alianza Lima se medirá ante Ayacucho FC en la primera jornada del Grupo B de la Fase 2. El duelo se llevará a cabo el lunes 26 de octubre a partir de las 3:30 p.m. en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. ¿Será el momento de salir de la mala racha?


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Selección peruana descendió dos posiciones en el Ranking FIFA tras las Eliminatorias | VIDEO
Perú: Selección peruana descendió dos posiciones en el Ranking FIFA tras las Eliminatorias | VIDEO