Alianza Lima: ¿Mauricio Affonso jugará ante Deportivo Municipal? [VIDEO]

El delantero de Alianza Lima se perdió el partido ante Internacional por la Copa Libertadores. ¿Es seria su lesión?

Se perdió el partido ante Internacional por la Copa Libertadores y el hincha de se pregunta si volverá pronto a las canchas. Los íntimos enfrentan a Deportivo Municipal el sábado y el médico Hugo Blácido dio detalles de la lesión del delantero.

"Mauricio Affonso sufrió una torsión de tobillo pero ya está bien, ayer y antes de ayer hizo trabajos sin ningún problema", dijo el médico de Alianza Lima al arribar con del equipo, esta mañana, procedente de Brasil.

¿Jugará el sábado ante Deportivo Municipal? La presencia de Mauricio Affonso todavía está en duda. "Lo veo bien pero hoy lo voy a reevaluar", dijo Hugo Blácido.

Mauricio Affonso se lesionó durante el encuentro ante César vallejo por la Liga 1, jugó ante River Plate y se perdió el partido con Cantolao e Internacional por la Copa Libertadores.

Alianza Lima y Deportivo Municipal se enfrentarán este sábado, a las 8 de la noche, en Matute. Los blanquiazules quieren pasar la página y sumar tres puntos en la Liga 1.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sporting Cristal vs. Juan Pablo II EN VIVO: minuto a minuto por internet gratis Liga 1 Max, DIRECTV y Movistar Tv

Universitario vs. Cienciano EN VIVO: minuto a minuto por internet gratis Liga 1 Max, DIRECTV y Movistar Tv

Partido gratis, Sporting Cristal vs. Juan Pablo II EN VIVO: ver Liga 1 MAX en directo por internet

Liga 1 MAX EN VIVO, Sporting Cristal vs. Juan Pablo II vía DIRECTV y DGO: ver por cable y streaming

Sporting Cristal vs. Juan Pablo II EN VIVO: ver transmisión gratis vía Liga 1 MAX (DIRECTV)

Por el Torneo Clausura, Sporting Cristal vs. Juan Pablo II EN VIVO: dónde ver vía Liga 1 MAX

Jesús Castillo a un paso de emigrar al exterior: los detalles del acuerdo con Universitario