Luces, cámaras, acción: así prepara Mauricio Affonso su celebración de gol [VIDEO]

Alianza Lima realizó una sesión de fotos con sus tres refuerzos: Mauricio Affonso, Roberto Villamarín yChristian Adrianzen.

realizó una sesión de fotos con sus tres refuerzos: Mauricio Affonso, Roberto Villamarín y Christian Adrianzen, quienes quedarán habilitados para jugar en el Torneo Apertura a partir de este 1 de agosto, aunque no se puede garantizar la presencia de dos de ellos este miércoles ante Cantolao. 

"La dificultad que hay en el caso de Affonso y Villamarín es que sus pases tiene que llegar el día 1 (agosto). El partido se juega en la noche y en el correr de mañana veremos si están habilitados", comentó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. 

► 

El técnico de Alianza Lima explicó que Mauricio Affonso ya tiene el alta médica, pero sigue utilizando una máscara como protección a su nariz por la fractura que sufrió semanas atrás. "La máscara es por precaución. Si bien dificulta su visión, él tendrá que elegir si la usa o no cuando juegue".

Mientras tanto, el '9' uruguayo, de 26 años, se dejó tomar las fotografías oficiales que el club utilizará en redes sociales e, incluso, ensayó una celebración para la cámara, al igual que sus compañeros Roberto Villamarín y Christian Adrianzen. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima prepara su duelo ante Melgar con dos novedades: volvieron a entrenador con el grupo

Alianza Lima y su última prueba antes del Clausura: Depor conoció rival y detalles del amistoso en Matute

Pablo Guede: el exigente plan de Alianza Lima y las conclusiones tras perder por 2-1 ante Palestino

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y partido reprogramado entre Cienciano vs. Los Chankas

Alianza Lima vs. Palestino (1-2): resumen extendido y mejores jugadas

En Matute, Alianza Lima perdió 2-1 con Palestino en un amistoso internacional

Alianza Lima vs. Palestino (1-2): resumen en Matute del amistoso