Mauricio Affonso fue presentado en el Mamelodi Sundowns FC de Sudáfrica

Mauricio Affonso, ex delantero de Alianza Lima, se unió al Mamelodi Sundowns FC del fútbol sudafricano. El uruguayo jugará por cinco años en su nuevo club.

Ya es oficial: se convirtió el nuevo jugador del Mamelodi Sundowns FC, club de Sudáfrica. El ex atacante de fue presentado oficialmente a través de las redes sociales de la institución.

El uruguayo, que se despidió de los hinchas victorianos hace unos días, posó con la camiseta que vestirá durante los próximos cinco años. El ‘charrúa’ también estuvo acompañado del entrenador Pitso Mosimane.

Mauricio Affonso, quien anotó 17 goles con la camiseta de Alianza Lima desde su llegada en julio del 2018, se unirá a los trabajos de pretemporada pensando en la liga local y la participación en la Liga de Campeones africana.

El lugar del uruguayo en tienda victoriana ha sido ocupado por su compatriota Adrián Balboa. El atacante fue anunciado el pasado lunes y presentado el último martes ante los medios de prensa.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Canales para ver Alianza Lima vs. 2 de Mayo: horarios del partido

El insólito percance que sufrió el plantel de 2 de Mayo en pleno viaje para enfrentar a Alianza Lima

Fue campeón con Alianza Lima: delantero peruano deja Europa y ficha por club de norteamérica

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos (2-1): minuto a minuto, resumen y goles por la Liga 1 2026

2 de Mayo entre ceja y ceja: Pablo Guede reveló la clave para que Alianza Lima remonte la llave