Mauricio Affonso fue presentado en el Mamelodi Sundowns FC de Sudáfrica

Mauricio Affonso, ex delantero de Alianza Lima, se unió al Mamelodi Sundowns FC del fútbol sudafricano. El uruguayo jugará por cinco años en su nuevo club.

Ya es oficial: se convirtió el nuevo jugador del Mamelodi Sundowns FC, club de Sudáfrica. El ex atacante de fue presentado oficialmente a través de las redes sociales de la institución.

El uruguayo, que se despidió de los hinchas victorianos hace unos días, posó con la camiseta que vestirá durante los próximos cinco años. El ‘charrúa’ también estuvo acompañado del entrenador Pitso Mosimane.

Mauricio Affonso, quien anotó 17 goles con la camiseta de Alianza Lima desde su llegada en julio del 2018, se unirá a los trabajos de pretemporada pensando en la liga local y la participación en la Liga de Campeones africana.

El lugar del uruguayo en tienda victoriana ha sido ocupado por su compatriota Adrián Balboa. El atacante fue anunciado el pasado lunes y presentado el último martes ante los medios de prensa.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Hablamos de fútbol, pero no me meto”: Arosemena revela si existe posible renovación a Pablo Guede

Alianza Lima vence en partidazo a Rebaza Acosta y ahora jugará ante Regatas Lima

¡La Liga 1 entra en al recta final! La programación de la fechas 13 del Torneo Clausura

Acumulado de la Liga 1 2026: tabla de posiciones durante la fecha 12 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 12 del Torneo Clausura

Pablo Guede en alerta: los tres nombres que preocupan en Alianza Lima pensando en la recta final

Franco Velazco reaccionó a lo que Pablo Guede dijo sobre él: “Esto es fútbol, el que se pica, pierde”