Mauricio Affonso se recuperó de una lesión y quedó listo para reaparecer

Alianza Lima chocará contra Deportivo Municipal, por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Se hizo extrañar más de la cuenta. no estuvo en el choque que protagonizó ante Internacional por la Copa Libertadores, debido a una lesión. Sin embargo, el delantero ya superó la misma y podría sumar algunos minutos ante Deportivo Municipal.

A su regreso de Porto Alegre, el departamento médico de Alianza Lima confirmó que Mauricio Affonso “ya está bien”. Esto en el marco del choque ante Deportivo Municipal, el cual se jugaría el próximo sábado en Matute, por la fecha 5 del Torneo Apertura.

Pese a ello, Miguel Ángel Russo preferiría guardar a Mauricio Affonso. Adrián Ugarriza o Gonzalo Sánchez podrían reemplazar al delantero uruguayo ante la 'Academia'.

Kevin Quevedo y José Manzaneda también serán de la partida en el duelo ante Deportivo Municipal. Los ‘ediles’, liderados por Egidio Arévalo Ríos, intentarán sumar tres puntos después de tres fechas. El equipo del ‘Chino’ Rivera debutó con victoria en la Liga 1, pero luego se fue cayendo.

Ojo a un detalle. Mauricio Affonso lleva dos goles con Alianza Lima, esta temporada. El uruguayo es el segundo goleador íntimo, por detrás de Kevin Quevedo, que ya lleva cuatro.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Exjugador de Deportivo Municipal cae tras operativo de la PNP: lo acusan de liderar red de extorsión

FIFA levantó castigo a Deportivo Municipal y podrá contar con su plantel completo frente a Alianza

Nueva directiva para los ‘Ediles’: Humberto Salas es el nuevo presidente de Deportivo Municipal

Jair Céspedes protestó por situación del fútbol peruano: “No puede pasar tanto maltrato”

Ex Deportivo Municipal revela duro momento del club ‘edil’: “Nos deben cuatro meses de pagos”

César Vallejo y Carlos A. Mannucci se suman: clubes que descendieron en los últimos 15 años

Tribunal de Licencias confirma futuro de Municipal: ¿dónde jugarán los ‘ediles’ en 2025?