“Me decidí por Alianza porque es un grande y es lindo jugar a estadio lleno”, confesó a prensa argentina

El técnico de Alianza Lima reveló que se reunió con Ricardo Gareca y también habló sobre su estadía en el cuadro íntimo.

A pocos días del choque ante Sporting Cristal, conversó con una reconocida radio Argentina, que quedó maravillada con el debut que realizó con en la Liga 1. En ese marco, el estratega íntimo no dudó en elogiar al cuadro blanquiazul y hasta se dio tiempo para revelar las razones por las que decidió decirle “sí” al conjunto victoriano.

“Me decidí por Alianza Lima porque es un club grande, en un país en crecimiento con el ‘Flaco’ Gareca y con más gente de acá [Perú. Me anima mucho la idea de armar centros de fortalecimiento, tecnología, etc”, afirmó Miguel Ángel Russo en 221 Radio de Argentina.

Es preciso señalar que Miguel Ángel Russo fue campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors (2007). Además, pudo dirigirá a la Selección de Argentina, pero la AFA confió en Diego Armando Maradona.

“Es lindo jugar a estadio lleno, uno se acostumbró a eso y a los clubes grandes. Todo eso genera mucho movimiento”, agregó el estratega de Alianza Lima, que chocará contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional este domingo.

Por otro lado, el técnico de Alianza Lima reveló que se reunió con Ricardo Gareca y con Daniel Ahmed para conversar temas sobre la formación del futbolista y más.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Arsenal parte favorito ante el Chelsea, con 57% de llevarse el pase a la Final de la EFL Cup

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Fue campeón con Alianza Lima: delantero peruano deja Europa y ficha por club de norteamérica

El insólito percanse que sufrió el plantel de 2 de Mayo en pleno viaje para enfrentar a Alianza Lima

¿En qué canales ver Alianza Lima vs. 2 de Mayo y a qué hora lo transmiten?

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

FC Cajamarca vs. Deportivo Garcilaso (1-1): video, resumen y goles por la Liga 1 2026