Desde hace varias semanas, Miguel Ángel Russo dejó de sentirse cómodo en Alianza Lima. De hecho, el técnico ya planeaba su salida del cuadro blanquiazul con anticipación, pero prefirió esperar hasta el choque ante Internacional por Copa Libertadores para decirle adiós a su plantel.
Evidentemente, Miguel Ángel Russo no se fue en los mejores términos con Alianza Lima. De hecho, el técnico sintió que el plantel no lo respaldó y asumió que la dirigencia no le dio soluciones para realizar una buena campaña (no trajo a los refuerzos que él solicitó).
“En la penúltima conversación, Miguel Ángel Russo le pide a Alianza Lima que lo dejaran ir, porque no “le encuentro la vuelta al equipo; por lo tanto, si no me dejan ir, voy a seguir perdiendo y, cuando me boten, voy a cobrarles hasta el último centavo””, reveló Carlos Univazo en FOX Sports Radio Perú.
Alianza Lima tardó más de la cuenta para oficializar la salida de Miguel Ángel Russo. Primero, el técnico llegó tarde al que fue su último entrenamiento. Luego, se supo que su entorno demoró en hacer efectivo el depósito de 90 mil dólares para desvincularse oficialmente del cuadro íntimo.
“Hasta el último momento, no quiso asumir la penalidad. Incluso pidió que se le pagara los 25 días trabajados. Ese es el momento que se entrampa la conversación”, agregó Peter Arévalo.
► Pone sus condiciones: el requisito de Pablo Bengoechea para regresar a Alianza Lima
► Así funciona el proyecto de importación y exportación de con africanos en San Martín
► Tabla de Posiciones EN VIVO: así se ubican los equipos en el arranque de la Fecha 11 de la Liga 1