Alianza Lima integra el Grupo 8 de la Copa Libertadores, y tendrá la difícil misión de sacarse de encima nada menos que a los poderosos Boca Juniors (Argentina) y Palmeiras (Brasil). ¿Es el grupo de la muerte? Al menos, para el defensa íntimo, Luis Garro, sí.
Definitivamente, para muchos, estar en la Copa Libertadores implica una dosis de exigencia mayor. Solo clasifican los más competitivos del año, pero Alianza Lima buscará hacer historia y clasificar a la siguiente etapa.
“Me parece que estamos en el grupo de la muerte, el más complicado, pero siempre hay que ser positivos y tratar de asumir los retos. Estamos mentalizados en entrenar de la mejor manera para hacer una buena Copa Libertadores”, dijo Garro a Radio Uno de Argentina.
En ese sentido, el defensa de 21 años hizo extensivo sus ganas por disputar la que será su primera Copa Libertadores, precisamente con Alianza Lima, club con el que debutó.
"Lo tomé como una sorpresa por los equipos con los que nos ha tocado, pero a la vez lo tomo como un reto grande. La idea es hacer una buena Copa. Tenía nervios y ansiedad por saber quiénes iban a ser los rivales, me imagino que mis compañeros también lo han tomado como una sorpresa, porque vamos a enfrentar a clubes top de Sudamérica”, agregó el lateral.
De pie: César Cueto invitó al Perú a participar del ‘Día del Hincha Blanquiazul’ [VIDEO]