César Torres: "Me preocupa que el árbitro del Municipal vs. Universitario sea hincha de la 'U'"

El dirigente de Alianza Lima manifestó la preocupación que tiene por el hinchaje del árbitro designado para el partido entre Universitario y Municipal.

Si hay un tema sumamente polémico en el entorno futbolístico, es, sin lugar a dudas, el arbitraje. Sobre todo cuando el final del campeonato está cerca y cualquier error, por mínimo que sea, podría definir el resultado. 

César Torres, miembro de la Comisión de Fútbol de , habló al respecto y aseguró que le preocupa el arbitraje del duelo entre y Deportivo Municipal que se jugará este domingo en el Estadio Nacional.

"Ojalá que los árbitros este fin de semana, faltando pocos puntos para definir el campeonato, sean lo más certeros posibles. Por lo pronto, me preocupa que el árbitro del partido entre Municipal y Universitario sea hincha de la 'U'", sostuvo el dirigente íntimo. 

Es preciso destacar que Alianza Lima ocupa actualmente la punta de la tabla de posiciones del Clausura con 27 unidades, mientras que Universitario de Deportes le sigue en el segundo lugar, con 26 puntos. 

Universitario y Municipal se verán las caras el domingo a partir de las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional por la Fecha 14 del Torneo Clausura. El partido será transmitido por la señal de GOLPERU, pero en Depor.com también podrás seguir el minuto a minuto, las incidencias y todos los goles. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?