Alianza Lima: Daniel Prieto salvó su arco ante tiro venenoso de Víctor Cedrón (VIDEO)

El 'Dominó' estuvo cerca de abrir el marcador en el estadio Garcilaso del Cusco, a los 30 minutos del primer tiempo.

estuvo cerca de sufrir la caía de su arco en el de Arequipa, a los 30 minutos del primer tiempo. Sin embargo, una excelente reacción del arquero permitió el respiro de los hinchas íntimos presentes en el estadio Garcilaso del Cusco.  

El volante del 'Dominó' Víctor Cedrón, quien tiene pasado blanquiazul, ejecutó un un tiro libre desde la izquierda. Cuando todos, incluido el propio Prieto, esperaban el centro, 'Vican' apuntó al arco. 

A pesar de la intervención del meta, el árbitro Joel Alarcón cobró saque de meta para Alianza Lima. Fue la jugada más peligrosa del primer tiempo del duelo entre íntimos y arequipeños por la tercera fecha del Torneo Apertura. 

El equipo del uruguayo Pablo Bengechea necesita el triunfo para alcanzar en solitario la punta del Torneo Apertura. En tanto, los dirigidos por Juan Reynoso buscan su primer victoria en el certamen. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jhonny Vidales y una gran oportunidad: oferta del extranjero por el goleador de Melgar

¿Por amor a Universitario? Fabián Bustos reveló que rechazó oferta para dirigir en Liga 1

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas, fichajes y rumores en el mercado de pases

“Conversamos con varios clubes”: Melgar aclara futuro de Lazo mientras sigue pelea con 1190 Sports

¿Qué pasó con el acercamiento a Universitario? Pablo Erustes a punto de definir su futuro

Sporting Cristal, Melgar y Cienciano se unen por la conectividad a nivel educativo

Sebastián Britos y su acercamiento a Melgar: la postura de Juan Reynoso y qué pasará con la ‘U’