Alianza Lima goleó 4-0 a Melgar en la cancha. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Alianza Lima goleó 4-0 a Melgar en la cancha. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)

Los últimos días de fueron complicados: desde la directiva culminaron el proceso de Mario Salas, quien registraba cinco derrotas consecutivas. Y, como si eso no fuera suficiente, el lunes por la mañana algunos barristas ingresaron al estadio de Matute para reclamarle al plantel por su desempeño en la Liga 1.

Y cuando parecía que toda esa atmósfera iba a cambiar, tras el 4-0 que sostuvieron ante -ya con Guillermo Salas al frente-, Depor conoció que el cuadro arequipeño reclamará ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por una supuesta infracción del club íntimo.

La postura del club rojinegro es que no se cumplieron con los protocolos establecidos, aunque desde La Victoria ya se habían pronunciado sobre el tema. “No hubo vulneración de la burbuja sanitaria”, llegó a decir Héctor Ordóñez, delegado de la institución victoriana, en radio Ovación.

Ahmed al frente del plantel

El último fin de semana, la incertidumbre que había en La Victoria era respecto al buzo de técnico de . Mario Salas estuvo al frente del equipo hasta el día sábado (luego llegó a un acuerdo con la directiva sobre los términos de su desvinculación) y el domingo Guillermo Salas, junto a , dirigieron la práctica. ¿Qué ocurrió después? El triunfo por 4-0 sobre Melgar, por la fecha 3 de la Fase 2.

Y si bien en aquel encuentro estuvo ‘Chicho’ Salas en el banco de suplentes, Depor conoció que ya existe acuerdo para que Ahmed se haga cargo del equipo hasta el 2021 (el ‘Turco’ llegó a tienda íntima con el cargo de Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo). Luego de una serie de conversaciones, se ha decidido que el argentino tome las riendas del club hasta el 2021. Marcelo Álvarez y Juan López lo acompañarán en el comando técnico.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La alegría de Jean Pierre Rhyner por la convocatoria a la selección peruana. (Video: FC Cartagena)

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: