Miguel Ángel Russo es un técnico muy detallista y, sobre todo, exigente. Tanto que prioriza el aspecto físico, en la pretemporada que realiza Alianza Lima en Chincha. Por eso, el estratega insiste con los trabajos con paracaídas, tal y como se pueden apreciar en las fotos que registró Depor.
A lo largo de la pretemporada, el estratega de Alianza Lima realizó trabajos en espacios reducidos e insistió en la recuperación rápida. Además, el comando técnico de Miguel Ángel Russo se encargó de realizar rutinas para potenciar físicamente a los jugadores.
Evidentemente, el DT de Alianza Lima quiere que sus pupilos lleguen con pulmones de acero al inicio de la temporada. Y es que el estratega está convencido en convertir al club en protagonista de la Liga 1.
A este desafío se suma el sueño de ser competitivos en la Copa Libertadores. Alianza Lima enfrentará a River Plate y a Inter de Porto Alegre, que podría estar liderado por Paolo Guerrero.
Por ahora, Alianza Lima proyecta cerrar una semana más de entrenamientos en Chincha. Luego, los íntimos se enfocarán en preparar su choque ante Barcelona de Ecuador (juegan el 26 de enero por la ‘Noche Amarilla’).