Despejó las dudas. Miguel Ángel Russo se despidió del país esta noche y dejó en claro cuál fue el motivo principal por el que decidió dar un paso al costado en la dirección técnica de Alianza Lima.
"Me voy con la conciencia tranquila y por temas estrictamente personales, no es por nada de lo que han dicho los últimos días", señaló el entrenador argentino en el aeropuerto Jorge Chávez, donde emprendió viaje hacia su país natal.
Lejos de crear polémica, Miguel Ángel Russo se encargó de desmentir todos los rumores sobre las discrepancias con el grupo, al que decidió desearle suerte con respecto al reto que le tocará asumir hasta fin de año.
"Estoy tranquilo porque dejé todo por la institución. Se dijeron muchas cosas que no son. El trabajo que se hizo fue a conciencia. Le deseo lo mejor al club y sé que el equipo saldrá del momento porque tiene jugadores de nivel", finalizó.
Miguel Ángel Russo dejó Alianza Lima tras ser eliminado de la Copa Libertadores y acumular 10 partidos sin ganar entre el certamen internacional y el Torneo Apertura. El entrenador no descarta su regreso, pero (de momento) lo ve lejano.
► Alianza Lima vs. San Martín por la fecha 11 del Torneo Apertura en Matute
► ¡GarRaza! Cristal y Universitario empataron 1-1 en un partido emotivo por la Liga 1 [VIDEO]