Miguel Ángel Russo aún no paga penalidad a Alianza Lima, pero sonríe en Paraguay

El extécnico de Alianza Lima clasificó a Cerro Porteño a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Han pasado más de tres meses desde que dejó , ante los malos resultados que lo acompañaron. De hecho, el técnico se desligó del cuadro blanquiazul, cuyo contrato vencía a finales del 2019, con el compromiso de pagar una indemnización por abandonar el proyecto futbolístico en el cuadro blanquiazul.

Alrededor de 90 mil dólares es el monto que tiene que pagar Miguel Ángel Russo, luego de dejar a Alianza Lima. El técnico, actualmente, es técnico de Cerro Porteño de Paraguay y, de esta manera, se despejaron las dudas que se tejieron luego de su salida del cuadro íntimo.

En un principio, se creyó que Miguel Ángel Russo dejó a Alianza Lima, por un tema de salud. Luego se confirmó que el DT argentino negoció con el conjunto paraguayo.

Ahora, el extécnico de Alianza Lima jugará los cuartos de final de la Copa Libertadores con Cerro Porteño, tras eliminar a San Lorenzo. Inclusive, el estratega se quebró en conferencia de prensa tras conmemorar los 30 años que trayectoria.

Es preciso señalar que Russo se marchó de Alianza Lima, bajo una amenaza a los directivos íntimos: “Déjenme ir porque no le encuentro la vuelta al equipo; y por lo tanto, si no me dejan ir yo voy a seguir perdiendo. Y cuando me boten yo les voy a cobrar hasta el último centavo”.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Ripley inaugura una hectárea de espacio exclusivo para amantes de los deportes

Reacción de Depor al autogol de Riccardo Calafiori en el España vs Italia

La reacción de Depor al gol de Lukáš Provod en Portugal vs República Checa

La reacción de Depor El gol de Francisco Conceição en Portugal vs República Checa

“Bienvenido a casa”: Erick Osores volvió a la televisión con emotivo homenaje

Rumbo a Filadelfia: la selección inicia su viaje para el amistoso contra El Salvador

Malestar entre los hinchas peruanos tras el empate con Paraguay: “No se ve todavía la mano de Fossati”