Tomás Costa fue vital en el crecimiento de Kevin Quevedo, en la segunda parte de 2018. Con mucho criterio, el comando técnico de Alianza Lima le pidió a ‘Tommy’ concentrar con él, para encaminarlo, y cumplió con su cometido.
‘Quevegol’ terminó el año jugando y fue pieza importante en el equipo de Pablo Bengoechea. Para este año, pareciera que el destino les tendría caminos parecidos a ambos: Tomás Costa negocia su renovación y Kevin Quevedo se quedaría de La Victoria.
Tomás Costa hizo menores en Rosario Central, cuando Miguel Ángel Russo era DT del primer equipo. Se conocen, por eso le pidió a la administración de Alianza Lima su renovación.
Incluso, tuvo la intención de promoverlo al primer equipo ‘canalla’, pero era muy ‘chibolo’. Hoy volverán a encontrarse. Miguel Ángel Russo, al conocerlo, puede mejorar su producción y sacarle el máximo provecho.
Kevin Quevedo tiene ofertas de la MLS pero Alianza Lima no lo quiere vender por el momento. El jugador tienen contrato con el club y deberá quedarse.