El defensa de Alianza Lima Miguel Araujo se descontroló en sus reclamos al árbitro Joel Alarcón luego de finalizar el partido contra Juan Aurich en Matute. Sus compañeros tuvieron que contenerlo para impedir que la situación llegara a mayores.
La razón que provocó la ira del zaguero habría sido la amarilla que le mostró el juez en los descuentos. No le gustó la falta que le cobró en contra del volante del 'Ciclón' Ricardo Buitrago y protestó severamente. Ahí se ganó la amonestación.
Bengoechea tras triunfo de Alianza sobre Aurich: "Fue una ventaja jugar en Matute"
Cuando acabó el encuentro, Araujo se dirigió directamente al árbitro para seguir con sus reclamos. La amarilla, sin embargo, no le significó ninguna suspensión para el clásico. Fue la primera cartulina de ese color que recibió en el Torneo de Verano.
Su comportamiento podría costarle caro al defensa de Alianza Lima. Joel Alarcón tiene que presentar su informe del partido a la Asociación y podría incluir este incidente en el mismo.
Miguel Araujo es pieza clave en el once de Pablo Bengoechea y el próximo sábado se disputa el clásico contra Universitario de Deportes en el estadio Monumental. En La Victoria cruzan los dedos para que esta situación no trascienda a más cosas.
TE PUEDE INTERESAR
Revive el triunfo de Alianza Lima sobre Juan Aurich por la fecha pendiente