"El terror de Messi y Cavani", así fue presentado Miguel Araujo en 'La Noche Blanquiazul' [VIDEO]

La presentación de Alianza Lima fue vibrante y pícara. Y fue conducida por el reconocido periodista Lalo Archimbaud.

fue de los jugadores que más aplaudió el hincha de , en el marco de la ‘Noche Blanquiazul 2018’. El defensa de la Selección Peruana se ganó la ovación y, sobre todo, el respeto de varios luego de neutralizar a los cracks sudamericanos Lionel Messi y Edinson Cavani, por ejemplo.

“Fue el terror de Lionel Messi y Edinson Cavani”, así fue presentado Miguel Araujo, por el reconocido periodista e hincha acérrimo del cuadro victoriano, Lalo Archimbaud.

En ese contexto, los presentados de ‘Noche Blanquiazul 2018’ y hasta la crítica de la TV aplaudieron el crecimiento de Araujo en el último año. Y es que es considerado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana y podría jugar su primer Mundial.

Recordemos que Araujo neutralizó a Lionel Messi en La Bombonera. Perú sacó un buen empate ante Argentina y se metió más a fondo a la clasificación al Mundial.

También, Araujo jugó uno de sus mejores partidos con la ‘bicolor’ enfrentando a Uruguay. Aquella noche, en el Estadio Nacional, ‘La Fiera’ no dejó pasar a Cavani y a Luis Suárez.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Es triste”: Miguel Araujo criticó el mal estado de la cancha del Estadio Nacional

¡Mano Menezes sufre su primera baja! Lesionado en la Selección Peruana para los amistosos

Miguel Araujo dejó fuerte advertencia en Sporting Cristal: “No sirve solo hablar”

“Fuimos muy superiores”: Miguel Araujo y su dura autocrítica tras el empate ante Alianza Lima

Araujo dejó duras críticas en Sporting Cristal: la derrota ante Palmeiras y la responsabilidad de los más jóvenes

¿Sporting Cristal recuperará a un titular contra Palmeiras? Zé Ricardo explicó el panorama

“No tienen los hue... para jugar de locales”: Araujo criticó a clubes que cambian de estadio