Miguel Araujo: "Nadie nos tiene fe en la Copa, pero iremos a Colombia con la mentalidad de ganar"

El defensa volteó la página al triunfo sobre Sport Rosario y ya piensa en el partido de vuelta con Junior en Barraquilla.

no se da por vencido en la Copa Libertadores 2018. Tras el , el defensa de se concentra en el duelo de vuelta ante Junior de Colombia en Barranquilla. No pierde la fe en dar la sorpresa y seguir con vida. 

"El tema Copa Libertadores no está cerrado, aun tenemos chances. Iremos a Barranquilla a ganar. Es un partido de vida o muerte. Nadie nos tiene fe, pero vamos con la mentalidad puesto en eso", señaló el defensa en Gol Perú. 

Alianza Lima perdió 2-0 con Junior en el estadio de Matute, en su último partido de la Copa. El conjunto de La Victoria es colero del grupo 8 con tan solo un punto en 3 encuentros disputados.  El partido con los cafeteros será el próximo jueves.

► 

Del mismo modo, Miguel Araujo hizo una autocrítica con el equipo en el Torneo de Verano. Reconoció que Alianza Lima no jugó la mayoría de partidos como lo sabe hacer. 

"Nos hemos dejado estar en este campeonato. Hay que cambiar de chip de una vez.", apuntó el también defensa de la Selección Peruana. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Este grupo tiene hambre de gloria”: el mensaje de Miguel Araujo tras el empate ante Rusia

¡Sporting Cristal rearma su defensa! Regresos claves para el partido frente a Universitario

Miguel Araujo y la nueva generación de la Bicolor: “Nos vamos con sensaciones raras, pero con mejoría”

Araujo sobre la convocatoria a la Selección Peruana: “Si para alguno no es importante, no se puede hablar”

Miguel Araujo criticó localías en Liga 1: “Si no te gusta, vete a otra región, entrena y múdate”

Miguel Araujo discute decisiones arbitrales tras su expulsión: “Hay que tener interpretación”

¡Castigo por impulsivo! Tarjeta roja para Miguel Araujo en el 2-3 de Sporting Cristal vs Cusco FC