Cuando las cosas no salen en un partido de fútbol, los jugadores tienden a desesperarse. En Alianza Lima sucedió eso. Los blanquiazules no pudieron conseguir una victoria ante Unión Comercio y en el ocaso del partido Johnnier Montaño y Cristian Bogado se agredieron al frente del árbitro.
Pasó cuando ya estaban jugándose los minutos de descuento y Cristian Bogado iba a ejecutar un tiro libre. De inmediato, Montaño se acercó para obstaculizar el disparo y se armó un tumulto entre ambos y hasta se dieron un par de cabezazos. Todo esto sucedió en la cara del árbitro y este tomó la decisión de botar a los dos.
Sin lugar a dudas fue una acción infantil de ambos. En Alianza Lima necesitaban apurar la jugada para poder intentar empatar el partido y Unión Comercio solo necesitaba esperar que los minutos pasen para ganar el partido. Ahora, ninguno podrán jugar la próxima fecha.
Con esta derrota, Alianza Lima desperdició una inmejorable situación para ponerse nada más y nada menos que a 3 puntos de Universitario de Deportes. Los blanquiazules tendrán que trabajar durante la semana para no volver a repetir los mismos errores que cometió en este partido.
Por su parte, Unión Comercio se mete al bolsillo 3 puntazos que les permite escalar hasta la sexta posición del acumulado y seguir soñando con entrar a un torneo internacional la siguiente temporada.
Mira el penal que falló Walter Ibáñez
SIGUE LEYENDO