Desde hace cinco partidos, Alianza Lima no suma triunfos (Foto: Alianza Lima)
Desde hace cinco partidos, Alianza Lima no suma triunfos (Foto: Alianza Lima)

Este sábado, enfrentará a en lo que será el partido más importante de los últimos años y es que el cuadro blanquiazul intentará quedarse con la victoria para mantenerse en Primera División, sin esperar ningún otro resultado de sus rivales.

Sin embargo, las cosas se siguen complicando para los íntimos y ahora aparece un dolor de cabeza adicional para Daniel Ahmed pues en el enfrentamiento ante Carlos A. Mannucci, Rubert Quijada sufrió un duro golpe (le están realizando exámenes) y Alberto Rodríguez fue amonestado con una tarjeta roja, de tal forma que las opciones se van agotando en esa zona.

Tras la derrota ante Mannucci el técnico del cuadro de La Victoria fue consultado al respecto, a lo que respondió: Alianza Lima ha sufrido de eso todo el año y es un tema que estamos acostumbrados, le buscaremos la forma y lo sacaremos adelante. No puede haber problemas que nos frene el objetivo”.

Ante esta complicada situación Ahmed tiene como opciones para la zaga central a Carlos Beltrán, Josepmir Ballón, Aldair Salazar y Carlos Montoya. Jugadores en los que tendrá que depositar toda su confianza para poder sacar un resultado positivo ante Sport Huancayo.

El enfrentamiento ante el ‘Rojo Matador’ se medirán el sábado a partir de las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional. A la misma hora, Atlético Grau y Carlos Stein pelearán sus respectivos partidos, de esta forma, se definirá oficialmente los equipos que acompañarán a Deportivo Llacuabamba en el descenso a segunda división.

Cabe precisar que Sport Huancayo llegará con los ánimos a tope ya que el miércoles pasado logró mantener el marcador en cero en el duelo ante Coquimbo Unido que se jugó por la ida de Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Mientras que los íntimos llegarán con hambre de gloria pues el mismo miércoles cayeron ante Carlos A. Mannucci en la penúltima jornada de la Fase 2.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: Oblitas aclaró el futuro de Gareca al mando de la selección peruana | VIDEO
Fútbol Peruano: Oblitas aclaró el futuro de Gareca al mando de la selección peruana | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR