Un hecho histórico se dio en el . Jhonnier Montaño, hijo del exjugador de Alianza Lima, debutó en Primera División en el estadio Alberto Gallardo, convirtiéndose en el primer deportista de 2004 en tener minutos en la Liga 1.

El atacante de 16 años fue mandado al ruedo por Franco Navarro en la victoria sobre los azulgranas, demostrando cierta picardía, la misma que se hizo característica en el mediocampista que dejó gratos recuerdos en Sport Boys y Alianza Lima.

Municipal vs. Alianza Universidad: la previa

Deportivo Municipal no ha sumado los puntos que esperaba desde que arrancó el torneo. A la fecha solo tiene una victoria y cinco derrotas, la última se dio en la jornada pasada frente a Sport Boys, donde cayeron por 3-1. Esto ha generado la frustración del técnico Franco Navarro, quien aseguró que seguirán peleando por salir adelante.

Por su parte, Alianza Universidad llega a este cotejo con un empate de 3-0 frente a Sport Huancayo. Los dirigidos por Jonny Revollar trataron de sumar de a tres en la última fecha, pero el ‘Rojo Matador’ peleó hasta el final por evitar que se queden con los puntos.

Eso sí, al inicio de esta temporada no han tenido tantos aciertos como el año pasado. Para este 2021, los azulgranas han tenido una campaña regular, con tres victorias, un empate y dos derrotas; por ello, esperan que al término de este compromiso ante los ediles puedan seguir escalando en la tabla.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR