El buen momento que atraviesa Alianza Lima en el Apertura fue la ‘cortina’ perfecta: la administración lo utilizó para trabajar en la contratación del ‘9’ que le falta al equipo, ya para el Torneo Clausura: Daniel Chávez.
► Alianza Lima se pronunció sobre situación de Miguel Araujo y Francisco Duclós
En diciembre del año pasado, el ‘Bombarderito’ era fijo en la lista de refuerzos del ‘Profesor’. Incluso, la dirigencia negoció
con su agente para que llegara a Matute, pero su deseo de jugar la Copa Libertadores y la oferta de Melgar hicieron que tomara el tren al sur.
En Alianza Lima no ocultan su deseo de tenerlo en el Clausura. Es más, el propio Pablo Bengoechea ya avanzó con la ‘chamba’ de los dirigentes: el DT ha conversado con el delantero para estar seguro de su decisión. Por su parte, la administración hace su tarea y conversa con el representante.
Eso para agilizar el proceso y saber si podrán contar con Daniel Chávez para el Clausura o, en todo caso, poner en marcha un plan B. Hay predisposición de ambas partes. El 'Bombarderito' quiere jugar en Alianza y el DT lo quiere, pero ¿cuál es el problema? El sueldo del jugador.
Por ahora están negociando. Alianza Lima le pidió rebajar un poco sus pretensiones. La administración esperará su respuesta hasta el 15 de julio. Ese día se sabrá si tendrán otro ‘9’ para el Clausura.
► Lionard Pajoy 'troleó' a jefe de prensa de Alianza Lima que preguntó por su baile ante Sport Rosario