Fue un punto que le sabe muy poco a Alianza Lima (9 puntos). Recibió en Matute a un San Martín rodeado de jóvenes pero con un corazón gigante. Los de Pablo Bengoechea controlaron, pero no hicieron daño, para ganar su tercer partido en el Torneo de Verano y reducir distancias con Sporting Cristal (15 puntos).
“El fútbol no entiende de justicia. En el segundo tiempo levantamos. El partido fue bastante parejo para Alianza Lima”, dijo Luis Garro a Gol Perú.
El lateral íntimo pudo anotar en el segundo tiempo, tras sacar un zapatazo desde fuera del área. Pero ahí estuvo Alejandro Duarte para lucirse con tremenda atajada.
Alianza Lima empató 0-0 ante San Martín por el Torneo de Verano
Es preciso señalar que Alianza Lima no pudo sacar provecho del hombre demás que tuvo sobre el final del partido. Saúl Salas salió expulsado y San Martín se dedicó a defender muy bien.
“Cuando nos quedamos con 10, pensé que el partido se podía dar un poquito más abierto. Esto es fútbol. No se puede hacer nada. No fue una buena fecha para nosotros. El camino es largo y hay que levantar”, concluyó Garro.
Leao Butrón: "Fue el peor momento para lesionarme"