Alianza Lima: el once titular para la 'Noche Blanquiazul'

Alianza Lima chocará este sábado ante Audax Italiano en el marco de la 'Noche Blanquiazul'
VER 12 FOTOS
Alianza Lima: el once titular para la 'Noche Blanquiazul'

Jugar, probar, soltar los músculos, experimentar y otra vez probar. Esas son las consignas de los partidos de pretemporada y está cumpliendo bien. Y, espera seguir haciéndolo cuando se enfrenta a Audax Italiano en la 'Noche Blanquiazul'.

Tras varios amistosos ante equipos locales en Chincha y a Deportivo Municipal (a puerta cerrada), Pablo Bengoecha  ya tiene definido el once que jugará en la presentación del plantel, versión 2018, y que afrontará el Descentralizado 2018 y la Copa Libertadores.

Quedó confirmado que el último refuerzo blanquiazul: Gianmarco Gambetta no alternará debido a que recién se unió al plantel el último martes. Otro jugador que no estará es Gabriel Leyes, que está en plena recuperación.

Mira la galería y gánate con el once que mandará Pablo Bengoechea para su primera prueba de fuego ante Audax Italiano, en la Noche Blanquiazul. 

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Néstor Gorosito no se guarda nada: la posible alineación de Alianza Lima vs. UTC

Alineación confirmada de Perú vs. Rusia: titulares para el amistoso