Alberto Rodríguez jugaría en Alianza ante Nacional por la Libertadores. (Foto: Joel Alonso)
Alberto Rodríguez jugaría en Alianza ante Nacional por la Libertadores. (Foto: Joel Alonso)

El asistente técnico de Pablo Bengoechea, Óscar Aguirregaray, brindó una conferencia de prensa en Matute, luego de la victoria de ante Deportivo Municipal. En ese sentido, despejó las dudas con respecto al estado de salud de , que no terminó el encuentro y preocupó a más de uno.

“No tuvo inconveniente. Fue un partido difícil e hicieron un esfuerzo muy grande lo que tuvieron todos, por eso lo sacamos. La intención es tenerlo para el próximo partido”, afirmó Óscar Aguirregaray.

“Fue un triunfo fundamental, que necesitaba Alianza y el grupo. Empezamos un campeonato con los resultados que no esperábamos en el inicio del campeonato. Estoy agradecido a los jugadores, tuvimos un rival duro que juega bien al fútbol. Intentamos llegar y ellos estuvieron bien parados”, agregó Óscar Aguirregaray.

Por otro lado, Alberto Rodríguez fue elegido una de las figuras en la victoria de Alianza Lima ante Deportivo Municipal. El ‘Mudo estuvo a la altura y fue fundamental para que la escuadra íntima se muestre sólida en el fondo.

“Me siento bien, agradezco a Dios por jugar y por la victoria. Lo más importante es que necesitábamos ganar. Pudimos controlarlo y mantener el cero en nuestro arco”, acotó Alberto Rodríguez, por su parte, en entrevista con GOLPERU.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca expresó su opinión sobre Christian Cueva

Ricardo Gareca sobre Christian Cueva (27/02/2020)

MÁS NOTICIAS