Su situación tiene es estado de emergencia a todos los hinchas de Alianza Lima pero a él no le preocupa demasiado. La cabeza de Óscar Vílchez sigue puesta en el clásico, que, aunque no lo jugó, palpitó como propio porque tuvo que ver desde afuera como superaban a su equipo.
"Me desgarré en un remate que tuve en el segundo tiempo del entrenamiento. Pero lo que más me dolió fue perderme el clásico. No lo podía creer", confesó 'Neka' tras el 1-0 de Universitario frente a Alianza Lima.
Eso si el volante íntimo no cree que su ausencia afecte demasiado al equipo de Mosquera y señaló que sus compañeros están en condiciones de reemplazarlo. "Por lo mostrado en los entrenamientos puedo decir que todos estamos en buen nivel y cualquiera puede jugar. Lamentablemente no nos están saliendo bien las coas, pero debemos mejorar ya", añadió.
En último lugar, el ex Juan Aurich aseguró que ya no hay margen de error para los grones y que este domingo ante La Bocana los puntos deben quedarse en casa. "El domingo es ganar si o si. no podemos perder mas puntos en casa. Cueste lo que cueste el equipo debe quedarse con el triunfo", puntualizó.
Por su parte, el doctor de Alianza Lima Hugo Blácido confirmó la lesión de 'Neka' y aumentó que Willyan Mimebla tiene un esguince en el tobillo y también no estará disponible hasta dentro de tres semanas.
NO DEJES DE LEER