Tras un año lleno de lesiones en Alianza Lima: ¿cuál es el estado y futuro de Óscar Vílchez?

Óscar Vílchez tiene contrato hasta fines de este año. Sin embargo, aseguró que tiene la intención de cobrarse revancha.

Óscar Vílchez estará alejado tres semanas de las canchas (Video: Alianza Lima Noticias)

Óscar Vílchez estará alejado tres semanas de las canchas (Video: Alianza Lima Noticias)

Óscar Vílchez solo disputó 21 partidos esta temporada. (Foto: USI)

La temporada para Óscar Vílchez llegó a su fin a medio año. Para ser exactos, disputó su último partido el 9 de julio, cuando Alianza Lima derrotó 1-0 a Unión Comercio y apenas sumó 21 partidos jugados en 2017. ¿La razón? Las idas y vueltas de una caprichosa fastitis plantar.

Cuando hablamos de esta lesión podemos decir que es muy traicionera y, por lo tanto, no tiene un periodo de recuperación confirmado. Lo sabe bien 'Neka', que desde el año pasado carga con esta queja. Entonces, ¿cuál será su futuro? ¿seguirá siendo jugador blanquiazul?

►  ¿Pablo Bengoechea se queda en Alianza Lima? así respondió el entrenador

Por el momento, es difícil saberlo porque la temporada recién llega a su fin y las directiva de Alianza Lima recién comenzará a evaluar la permanencia de sus jugadores. Óscar Vílchez, por ejemplo, tiene contrato hasta fines de este año. Sin embargo, aseguró que tiene la intención de quedarse y cobrarse revancha. 

"Lamentablemente, por el tema de las lesiones no he podido estar con mis compañeros. Tengo una mezcla de emociones, con la impotencia de no poder estar en el campo pero con la alegría de poder lograr el campeonato. Los partidos que jugué en este año, los jugué con dolor y eso me comprometió más con las lesiones", declaró Vílchez a GolPerú.

El volante de 31 años, agregó: "Para mí ha sido muy duro no poder estar en el título de Alianza Lima. Quiero que el 2018 sea el año de mi revancha, estoy trabajando en silencio para poder lograr lo que tanto deseo, que es poder jugar partidos a un alto nivel  para poder tentar una convocatoria".

 Leao Butrón: "Desde los 35 años vivo cada temporada como si fuera la última"

Leer comentarios