Más problemas para Alianza Lima. A pocas horas del clásico ante Universitario de Deportes, su mejor jugador, Óscar Vílchez, confesó que se pierde el partido por lesión.
En breve comunicación con Depor, el mediocampista confirmó que no jugará el partido y su lugar será tomado por el volante Eduardo Uribe, quien habitualmente juega de lateral pero conoce esa posición.
'Neka' había terminado golpeado en el último partido de Alianza Lima contra Juan Aurich, sin embargo, tras las evaluaciones médicas respectivas se confirmó que no tendría problemas en llegar al clásico, hasta ahora.
No se sabiá con exactitud que sucedió con el volante que hasta ayer entrenó con normalidad, sin embargo se confirmó que su golpe ante el 'ciclón' se convirtió en un desgarro fibrilar, que lo imposibilita inmediatamente para el partido.
Óscar Vilchez se suma a Lionard Pajoy, Reimond Manco, Luis Ramírez y Willyan Mimbela como las bajas de Alianza Lima para el clásico y ahora, a falta de hora y media para el partido, Roberto Mosquera debe buscar un rápida estrategia para que las ausencias no se sientan.
TE PUEDE INTERESAR
NO DEJES DE LEER