Alianza Lima: Pablo Bengoechea ofreció disculpas a hinchas por derrota ante Audax Italiano

El técnico lamentó no haberle regalado un triunfo a los hinchas en Matute por la 'Noche Blanquiazul'.

dio la cara tras la de ante Audax Italiano por la 'Noche Blanquiazul'. El técnico lamentó que su equipo no cumpliera una buena presentación y ofreció disculpas a los hinchas.  

"Las disculpas a la gente que vino a vernos nuevamente para vernos ganar y no lo hicimos", señaló el entrenador uruguayo al finalizar el encuentro en el estadio de Matute. 

► 

Bengoechea sostuvo que sus dirigidos no estuvieron finos con el balón y que eso tradujo en la escasez de opciones de gol en los 90 minutos. "El palo de Mario Velarde fue una inspiración personal", apuntó.  

El técnico uruguayo agregó que el juego aéreo también fue otro de los puntos bajos de Alianza Lima esta noche. Por ese medio se generaron los goles del Audax Italiano de Chile. 

A pesar del opaco partido, Pablo Bengoechea confía en que su equipo llegará en optimas condiciones para el Torneo de Verano y la Copa Libertadores. "Somos optimistas más allá de la derrota", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Hernán Barcos bajo la lupa de Pablo Bengoechea: ¿qué dijo sobre su posible salida de Alianza Lima?

“Un potencial enorme”: Pablo Bengoechea elogió a Alex Valera por su nivel como ‘9’

Pablo Bengoechea: su cruda opinión del VAR y el capítulo pendiente que tiene con Alianza Lima

¿Pega la vuelta al fútbol peruano? Pablo Bengoechea a un paso de convertirse en nuevo técnico de ADT

Pablo Bengoechea: aclaró posible regreso a Alianza y qué dijo sobre la llegada de Néstor Gorosito

Pablo Bengoechea toma ventaja: ¿por qué es el favorito para ser el nuevo DT de Alianza Lima?

Alianza Lima busca DT: suena Garnero y no se descarta a un ‘tapadito’ que ya fue campeón en La Victoria