¿Por qué Pablo Bengoechea elogió a Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona asumió la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el que jugó Pablo Bengoechea alguna vez.

Esta semana, fue anunciado como el director técnico de , equipo argentino que no la pasa muy bien actualmente y espera recuperarse con el fichaje del 'Pibe de Oro'. 

La llegada de Maradona a la institución deportiva ha desatado una serie de comentarios y puntos de vista. En conferencia de prensa el DT de Alianza Lima,  también se pronunció al respecto. 

"Con los comentarios que he escuchado, me parece acertado. Gimnasia necesita un revulsivo, que en este caso Maradona, por lo que ha logrado. Yo le tengo mucho cariño al club y ojalá tenga un buen torneo", aseguró Pablo Bengoechea.

Cabe destacar que el DT del equipo íntimo tiene un pasado en el club que ahora dirige Diego Armando Maradona. 'Bengo' formó parte del plante de Gimnasia durante 1992, jugó 14 partidos en los que logró anotar 5 tantos.  

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿En qué canales ver Real Madrid vs. Inter y a qué hora juegan por la Champions League?

Jairo Vélez: el lamento por el empate de Alianza Lima y su mensaje pensando en Universitario

Miguel Rondelli estalló en Melgar: “Haz el curso de técnico y pon los jugadores que tú quieras”

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 8 del Torneo Clausura

¡Con el Alianza Lima vs. Universitario en la mira! La programación de la fecha 9 del Torneo Clausura

¡Purga de árbitros FIFA en la Liga 1! Se avecina decisión crucial para la temporada 2027

Calma en Alianza Lima: ¿cómo está Nicolás Díaz y qué se sabe tras su aparatosa caída ante Juan Pablo II?