Pablo Bengoechea: "A Kevin Quevedo le hizo muy bien su paso por la Selección Peruana"

El entrenador de Alianza Lima dijo que está agradecido con el trabajo que hizo la 'bicolor' con el delantero.

Su convocatoria a la significó mucho. Tanto que en han notado un cambio en . El propio lo destacó en la conferencia de prensa y agradeció a la 'bicolor' por el trabajo realizado con el delantero blanquiazul. 

"A Kevin Quevedo lo he visto muy mejorado. Estamos agradecidos por lo que hicieron con él en la Selección Peruana. Él está aprovechando todos los minutos de entrenamiento", contó el DT de los íntimos.

"Está muy preocupado por seguir creciendo. Le hizo muy bien su paso por la Selección Peruana y ojala lo podamos disfrutar en Alianza Lima", añadió el entrenador.

Pablo Bengoechea no habló de la continuidad del jugador en el club pero se sabe que su renovación de contrato es complicada. El jugador pide un aumento considerable debido a que maneja propuestas del exterior para emigrar. 

"Las reuniones siguen siendo con su padre, todas las conversaciones son con él. Las negociaciones no se han cerrado, estamos tratando de que esto se resuelva. Esperamos que se solucione esta semana o la otra", dijo Gustavo Zevallos hace unos días.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia

¡Fuerza, ‘Pulpo’! Madre de Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, falleció el último lunes

El primer llamado por Mano Menezes en la Selección Peruana: marca el camino para acercarse al plantel