Pablo Bengoechea debutó en el banquillo de Alianza Lima con un empate 1-1 frente a Unión Comercio por el Torneo Apertura. El técnico uruguayo se mostró incómodo por el resultado y dejó en claro que le vienen días de arduo trabajo.
"A partir del minuto 25 tuvimos el control. No jugamos acorde a las posibilidades de futbolistas que tenemos. Tenemos que trabajar para lograr el objetivo a final de año que es disputar la definición del título nacional", señaló en conferencia de prensa.
Pablo Bengoechea aprovechó para agradecer el respaldo de la hinchada de Alianza Lima, la misma que se dio cita en el Alberto Gallardo por la suspensión al Alejandro Villanueva.
"Nos sentimos bien acompañados por la gente. Nos vamos con una sensación triste en esta ocasión, pero es porque el fútbol no es sencillo. Tenemos tiempo por delante para cambiar esto", finalizó el estratega blanquiazul.
Alianza Lima tendrá unos días de trabajo antes de su debut en la Copa Bicentenario, la misma que tiene a la escuadra de La Victoria en un grupo complicado junto a Binacional, Melgar y Sport Victoria.
► Con Jesús Pretell: las jóvenes promesas que veremos en la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]
► Paulo de la Cruz volvió al equipo titular de Universitario de Deportes después de un año
► Con André Carrillo: los mejores cotizados en cada una de las selecciones de la Copa América [FOTOS]