Pablo Bengoechea pidió su deseo de cumpleaños y así celebró sus 52 años [FOTOS Y VIDEO]

En una entrevista con radio Marca de España el DT de Alianza Lima contó lo que desea como regalo.

vivió un día muy especial, pasó su cumpleaños trabajando pero recibiendo muchas muestras de cariño por parte de su familia, sus hinchas y los jugadores de . El DT fue entrevistado por Radio Marca de España y allí dio a conocer su deseo al cumplir 52 años.   

¿El deseo de cumpleaños es que Alianza Lima logre ganar el Torneo Apertura? le preguntaron los periodistas. Esta fue su respuesta: "Si, ojalá podamos logar eso con Alianza Lima, estamos bien ubicados en la tabla", dijo.

"Alianza Lima es un equipo grande con muchas necesidades de lograr títulos. Hace varios años que no logra salir campeón pero estamos por buen camino", añadió el entrenador de los íntimos.


Pablo Bengoechea recordó en la entrevista su paso por el Sevilla de España donde jugó cinco temporadas. Además recordó que compartió camarín con jugadores como Davor Suker e Ivan Zamorano. Con la camiseta del Sevilla el hoy entrenador anotó 27 goles.

El DT de Alianza Lima también habló de su compatriota Luis Suarez y dijo el jugador de Barcelona y Diego Godín (Atlético Madrid) "son marca registrada del fútbol uruguayo". 

Mira las fotos de la celebración por el cumpleaños de Pablo Bengoechea:

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Hernán Barcos bajo la lupa de Pablo Bengoechea: ¿qué dijo sobre su posible salida de Alianza Lima?

“Un potencial enorme”: Pablo Bengoechea elogió a Alex Valera por su nivel como ‘9’

Pablo Bengoechea: su cruda opinión del VAR y el capítulo pendiente que tiene con Alianza Lima

¿Pega la vuelta al fútbol peruano? Pablo Bengoechea a un paso de convertirse en nuevo técnico de ADT

Pablo Bengoechea: aclaró posible regreso a Alianza y qué dijo sobre la llegada de Néstor Gorosito

Pablo Bengoechea toma ventaja: ¿por qué es el favorito para ser el nuevo DT de Alianza Lima?

Alianza Lima busca DT: suena Garnero y no se descarta a un ‘tapadito’ que ya fue campeón en La Victoria