La gran apuesta de Pablo Bengoechea es consolidar a jóvenes promesas en el primer equipo de Alianza Lima. Por eso, el DT uruguayo le ratificará la confianza a Aldair Fuentes (19 años) y a Erinson Ramírez (18) de cara al duelo contra Sport Huancayo.
De hecho, Fuentes y Ramírez le han llenado los ojos a Bengoechea. El primero la rompió ante Deportivo Municipal. Mientras que el segundo fue el desequilibrante y determinante para robar tres puntos en su visita a Comerciantes Unidos.
Además, ambos juveniles han comenzado a sumar en la Bolsa de Minutos. Y no es meramente por una exigencia, ni necesidad, sino por convicción de Pablo Bengoechea, quien decidió dar descanso a Germán Pacheco por una molestia muscular que arrastra.
Si bien es cierto, este Alianza Lima es una mezcla de experiencia y juventud, en la que todavía no se afianza Aurelio Gonzales Vigil (20 años). El ‘Lobito’ continuará comandando el ataque blanquiazul, junto a Alejandro Hohberg.
Alianza Lima irá por su tercera victoria en el Torneo de Verano. Como se recuerda, los íntimos debutaron con pie derecho ante Universitario de Deportes e igualó con Deportivo Municipal.
Alfredo Ramúa se pronunció tras polémico penal cobrado en contra de Real Garcilaso
LEE ADEMÁS...