Luego de un inicio de temporada accidentado, Pablo Bengoechea decidió dar un paso al costado y renunciar al cargo de director técnico de Alianza Lima. Es así como después de varias semanas de incertidumbre, la dirigencia del equipo de La Victoria contrató a Mario Salas quien se convirtió en el nuevo entrenador del primer equipo.
En una entrevista con UCI Noticias, el estratega uruguayo fue consultado sobre las declaraciones de Victor Hugo Marulanda en las que asegura que eligió a Salas por su metodología mientras que a él lo encontró en el cuadro íntimo.
“No sé qué responder, no tengo claro qué grandes sorpresas puedan ver en la metodología de Mario Salas. Yo sí creo que en el fútbol hay muchos equipos en los que uno puede tener mucha más tranquilidad incluso para jugar al fútbol porque las metas y los objetivos entre equipos son diferentes”
“Alianza es un equipo grande con muchas obligaciones y si bien uno siempre piensa que jugando bien al fútbol uno tiene más posibilidades de ganar, pero más allá de la forma que cada entrenador tiene, creo que siempre el resultado es lo más importante”, continuó.
“En esto de llegar a Alianza, me imagino que va a ocurrir lo que ocurrió durante toda historia que es que cuando los objetivos se logran, los entrenadores hacen buena campaña, y que cuando los objetivos de la institución no se logra la culpa es del entrenador”, finalizó.
Es preciso destacar que Mario Salas realiza las charlas técnicas con los jugadores íntimos de lunes a sábado usando plataformas viruales, debido a las limitaciones que se viven actualmente por el coronavirus.
VIDEO RECOMENDADO
Claudio Pizarro contó del día que vio a John Terry gastar una fortuna en un casino
TE PUEDE INTERESAR
- Cristian Benavente sobre la cancelación de la temporada en la Ligue 1 de Francia: “Es un jarro de agua fría”
- Manos solidarias: Jefferson Farfán se sumó a campaña y envió ayuda financiera a familias vulnerables
- Christofer Gonzales y su increíble viaje de Santiago a Lima en auto: “Paolo Guerrero no es el único loco”
- Cienciano acordó con jugadores la reducción de sus sueldos