Cuenta regresiva: Pablo Bengoechea ya tendría fecha de presentación en Alianza Lima

El sucesor de Víctor Reyes en el banquillo de Alianza Lima estaría a punto de ser oficializado por el elenco 'Íntimo'.

está muy cerca de conocer, de manera oficial, al nuevo estratega que tendrá para lo que resta de la temporada. Según pudo conocer Depor, sería quien vuelva a ponerse el buzo blanquiazul.

Incluso, ya tendría fecha de presentación. Así lo pudo confirmar César Torres, miembro del Comité Consultivo de la escuadra de La Victoria, quien aseguró a Radio Capital que el próximo director técnico de los 'Íntimos' se dará a conocer en los próximos días.

"Entrenador vamos a tener la próxima semana. Es extranjero y pertenece a una terna que manejamos, no puedo dar nombres porque las negociaciones se malograrían", expresó el directivo de Alianza Lima.

Con ello, el misterio llegaría a su fin y se conocería al sucesor de Víctor Reyes, quien había tomado (de manera interina) el mando del elenco blanquiazul.

Alianza Lima oficializaría la llegada de su nuevo director técnico al final del Torneo Apertura, por lo que el estratega iniciaría sus trabajos con miras al segundo certamen del año. ¿Será Pablo Javier?


► 

► 


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Se realizó el Sorteo del Mundial 2026: video, resumen y detalles de la fase de grupos

Resumen y video: Sorteo del Mundial 2026 definió todos los partidos de la fase de grupos

Sorteo del Mundial 2026 definió la fase de grupos: conoce todos los partidos

Sorteo del Mundial 2026: así quedaron los grupos y los países ya conocen a sus rivales

¿Dónde se vio el Sorteo del Mundial 2025?: Revisa el fixture completo, los grupos y calendario

Sorteo del Mundial 2026: mira el fixture, grupos, partidos y calendario de la cita deportiva

Grupo E de Ecuador en el Mundial 2026: rivales, fixture, sedes y calendario completo