Pablo Lavandeira marcó en el triunfo de Alianza Lima sobre Melgar (Foto: Leonardo Fernández/GEC)
Pablo Lavandeira marcó en el triunfo de Alianza Lima sobre Melgar (Foto: Leonardo Fernández/GEC)

El nombre de está asociado a los aplausos en y no es novedad: el último miércoles abrió el camino en el triunfo sobre Melgar (2-0), en un partido pendiente por la fecha 6 del Torneo Clausura. El volante uruguayo registra, por ahora, nueve tantos y seis asistencias. Junto a Hernán Barcos, son los jugadores de La Victoria más influyentes en la temporada.

El volante sabe que jugó un encuentro difícil, pero destacó la entrega de la escuadra blanquiazul. “Hicimos cosas muy importantes desde la intensidad y agresividad. Entendimos cuáles eran nuestras vulnerabilidades. Las cosas buenas que tenemos las explotamos al máximo”, señaló a GOLPERÚ tras acabar el entrenamiento.

De la misma manera, Pablo Lavandeira resaltó que el equipo pudo neutralizar los avances del cuadro rojinegro: “Enfrentamos a un gran rival, por momentos me parece que lo hicimos ver mal, así que creo que hicimos un partido redondo”. Pero también tuvo palabras de reconocimiento para la hinchada victoriana.

“Fue un partido duro, ante un gran rival, hicimos el partido que teníamos que hacer pero la figura es la gente, fue impresionante; no veníamos bien, la gente tuvo fe en nosotros y ganó el equipo grande”, sostuvo. A su vez indicó que “trabajo para darle lo mejor a Alianza, al cuerpo técnico y a mis compañeros. Tengo claro que cuando hago goles y asistencias, la hinchada está contenta”.

Asimismo, destacó la buena relación que tiene con Hernán Barcos, quien le brindó la asistencia para el 1-0. “Solo tengo palabras de agradecimiento con Hernán, desde que llegué me ayudó mucho. La amistad que hemos hecho fuera de la cancha también ayuda”, expresó.

Es importante mencionar que Pablo Lavandeira es el segundo goleador de Alianza Lima en la Liga 1. El mediocampista uruguayo suma 9 tantos, mientras que Hernán Barcos ha marcado 13.

¿Cómo marcha Alianza Lima en el Clausura?

El cuadro blanquiazul completó su partido pendiente y así escaló hasta la tercera casilla, con 24 unidades. La escuadra íntima se pone a un punto del líder Sporting Cristal y el próximo partido es ante San Martín en Matute, el 26 de septiembre.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR