Pablo Lavandeira se encuentra enfocado en llegar bien al inicio del campeonato. (Foto: GEC)
Pablo Lavandeira se encuentra enfocado en llegar bien al inicio del campeonato. (Foto: GEC)

Las conversaciones entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y los clubes que han mostrado su rechazo al manejos de los derechos de transmisión (incluyendo a ) sigue sin resolverse en la acualidad. De un lado, los directivos del club victoriano mantienen su postura de retirarse del torneo, mientras que los jugadores siguen preparándose sin descanso. De todas formas, la fecha 1 está suspendida, por la situación social del país.

No obstante, , en diálogo con GOLPERU, sostuvo que él al igual que sus compañeros están enfocados en llegar bien al campeonato. Incluso, con la postergación del torneo, debido a la recomendación de la Dirección de Seguridad Deportiva del Instituto Peruano del Deporte (IPD), el volante blanquiazul se enfoca en ponerse en forma física como competitiva, al igual que el resto de sus compañeros de equipo.

Las prácticas están intensas, intentando terminar de ponernos a punto cuando se inicie. Si bien veníamos ultimando detalles, esto nos sirve para hacer un retoque final”, señaló. A la fecha, el equipo ha mantenido su rutina de trabajo en Lurín, a la espera de conocer qué pasará con el campeonato.

El cuadro blanquiazul no tuvo el resultado que esperaba para el amistoso pactado contra Atlético Nacional, donde perdieron por 3-0. Al respecto, Lavandeira sostuvo que “no se puede hacer una análisis del partido, hubieron muchos factores externos que hicieron que sucediera lo que pasó. De todas formas, hay que seguir trabajando”.

Finalmente, se refirió a la incorporación de nuevos jugadores al plantel, especialmente, jóvenes. “Vienen llegando muchos chicos nuevos, va a llevar un tiempo conocernos y lo que te da conocimientos son los partidos, así que cuando empiece, y con algunos partidos juntos, ya se verá mejor el engranaje”.

Alianza Lima tenía previsto debutar en el Torneo Apertura contra Atlético Grau, en Piura. Sin embargo, luego de la decisión del club, junto a otros siete, de no participar de la Liga 1, las entradas para este cotejo se suspendieron. Luego se sumó la cancelación del arranque del certamen, por seguridad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR